Que es La Reconexión ?

11.06.2013 02:41
 
¿Qué es La Reconexión?
 
La Reconexión es un trabajo profundo que utiliza nuevas frecuencias de luz e información para reconectar las líneas axiatonales con los meridianos del cuerpo y con nuestro Ser Superior y el Universo.  Reconecta y activa las hebras del ADN y activa los puntos de giro de luz en las células, permitiéndolas mantener más luz y funcionar con toda su potencial.  Se cree que estas frecuencias están en el planeta por primera vez para influenciar el cambio evolutivo  de todos los seres vivos, incluyendo el mismo planeta.  Su utilización con intención en trabajos como la Reconexión, aumenta su influencia en nuestras vidas de forma muy positiva.
 
La Reconexión funciona de forma holística y puede traer sanación física, equilibrio, apertura de consciencia, aumento de intuición, reconexión con potenciales y habilidades olvidados o no descubiertos, y ayudarnos recordar quienes somos en realidad.
 
Se realiza en 2 sesiones en 2 días seguidos. La primera dura aprox. 1 hora y la segunda casi 1½ horas. Se puede realizar en mi consulta  o en tu domicilio.
 
 
 
 
 
Si eres sincero en tu deseo de recibir este trabajo, ruego te contactes conmigo para encontrar un intercambio justo dentro de tus posibilidades.
 
 
Al separarse las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, entonces fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió el ser humano dejó de ser capaz de experimentar vibracionalmente su Alma y otras partes del Ser. Esto significa que hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas en un periodo de nuestra historia.
 
La Reconexión® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las Líneas Axiatonales, las cuales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura de terminación abierta que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Las nuevas Líneas Axiatonales nos permitirán acoplarnos con niveles vibratorios y frecuencias específicas para nuestra sanación y evolución, y son parte de un sistema circulatorio paralelo-dimensional y de una red atemporal de inteligencia que atrae la energía básica para renovar las funciones del cuerpo humano.
 
 
Estas líneas estaban conectadas originalmente a la red o cuadrícula magnética que rodea el planeta tierra y especialmente a vórtices de energía sagrada, como Machu Pichú en Perú, Sedona, Arizona en Usa, Chichen-Itzá en México, etc. Estas líneas fueron diseñadas para conectarnos con una cuadrícula o red mucho más grande, que nos enlaza con todo el universo.
 
 
La Reconexión® nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de Luz e Información adecuada a cada Ser, lo cual nos permitirá reconectarnos con nuestra Alma. Una vez que la conexión es restablecida, nuestra Alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar la Totalidad de Nuestro Ser.
 
La Reconexión® acelera el proceso evolutivo, ya que permite acceder a quién realmente uno es, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Eleva la vibración y nos abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que lo que solemos considerar milagros y las sincronicidades aumenten en la vida. Además clarifica el propósito de vida y ayuda a realizarlo.
 
Durante y después de La Reconexión® muchas personas han vivido experiencias extraordinarias, pero no porque no tengas ninguna manifestación durante el proceso, significa que no esté “sucediendo nada”.
 
Energía Axiatonal
 
¿Qué es la Energía Axiatonal?
 
 
Es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. Cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente. Cuando nos conectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos Axiatonales, que actúan como puentes energéticos.
 
Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energía a través de los Puntos de Giro tanto en tu sistema Circulartorio Axial como en tus meridianos de acupuntura. Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.
 
Los Puntos de Giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética. Se encuentran cerca de la superficie de la piel, y emiten frecuencias de Luz y de Sonido causando que los átomos y moléculas de las células giren más rápido. Este giro incrementado crea fibras de Luz tejiendo una red para la regeneración celular. Cada célula de nuestro cuerpo tiene también un Punto de Giro. Todos ellos están conectados por el Sistema Circulatorio Axial. Los Puntos de Giro reciben sus energías por medio de las líneas axiatonales.
 
 
Las Líneas Axiatonales
 
 
Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.
 
Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino qe son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico.
 
El efecto de La Sanacion Reconectiva®. con las líneas se parece a la activación de la energía Kundalini en el reino físico. Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo. Son como un enlace cósmico con “la fuente de todo lo que es” y llevan en si su perfección.
 
Estas líneas están en el origen de toda sanación. Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces, en personas gravemente enfermas o moribundas, se dan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiatonales.
 
No puede ser de otro modo pues ningún ser puede hacerlo en su lugar.
 
El ADN y La Reconexión®
 
 
Cuando usamos esta energía de sanación; estamos literalmente reconectando las hebras, hebras de ácido desoxirribonucleico (ADN). El ADN es una molécula compleja que consta de dos hebras conectadas en una forma de espiral de doble hélice, como una escalera de mano enroscada. La ciencia enseña que cada ser humano tiene estas dos hebras en cada molécula de ADN de su cuerpo, y esta configuración es la base de nuestro código o impronta genética. De tales partes diminutas de materia se forma la estructura de nuestros cuerpos, nuestros cerebros, incluso gran parte de nuestra personalidad.
 
Lo que la ciencia no enseña -por lo menos no aún- es que en cierto momento podríamos haber tenido 12 hebras de ADN codificando información. “Reconectar hebras” implica que más que continuar el desarrollo de forma un tanto lineal, la raza humana se beneficiará al rescatar en el tiempo y traer al presente ciertos aspectos de cuando éramos gente más completa.
 
Esto es parte de lo que esta ocurriendo con La Reconexión®: nos estamos reconectando con quienes fuimos.
 
Conozca más sobre la Evolución del ADN haciendo click en este link
 
Facilitadores Reconectivos
 
El Facilitador Reconectivo comienza por liberar todos los Meridianos Principales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía, o que esta fluya libremente. El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto “limpiando” en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.
 
Es una experiencia determinante, que se realiza una vez en la vida, en dos sesiones en 2 días consecutivos.